Salón para comuniones

Tenemos todo lo necesario para que disfrutéis al máximo


salon para comuniones en murciaLa primera comunión es una de las celebraciones más esperadas para una familia, pero sobre todo para el protagonista. La Palmera, ubicado en Valle de Ricote, se ocupa de todo lo relacionado con el evento para que solo tengas que preocuparte de los nervios de tu hijo o hija y de la ceremonia.

El enfoque de las comuniones debe concentrarse en los pequeños y sus amigos. Se debe conjugar a la perfección momentos para los adultos, como servicios de barra libre o cócteles; con otros momentos puramente lúdicos pensados para el protagonista y sus amigos como: piñata, animación con monitores profesionales, o castillos hinchables.
 
¿Cómo logramos esto? Basamos nuestras comuniones en dos pilares fundamentales:

EXPERIENCIA INOLVIDABLE: Una comunión es una oportunidad para reunirte con la familia y amigos de una forma especial. En eventos como este, se crean recuerdos que os acompañarán siempre, tanto para los padres como para los pequeños. La Palmera pretende acompañaros para que ese día esté lleno de diversión para él o ella, y a la vez puedas disfrutar de una maravillosa jornada con vuestra gente sin tener que preocuparos de nada, con una buena comida y en un entorno agradable.

ANIMACIÓN: ¿Una comunión sin animación? La Palmera es consciente de quién debe tener todo a su disposición ese día. Sin duda elegís el lugar correcto para ello. Proponemos diferentes menús a elegir, salones adaptados, colchonetas, decoración especial, payasos, piñatas... para los pequeños de la casa. Tenemos todo lo necesario para que disfrutéis al máximo ese día tan importante.
 

¿Quieres saber más detalles sobre nuestras opciones para comuniones?
Escríbenos a través del formulario ubicado en esta web o llámanos al 968 918 305.

 

Restaurante y eventos La Palmera

Trabajamos para que vuestro gran día destaque por su excelencia

968 918 305