Salón para bodas

Más de 20 años de experiencia organizando enlaces


salon para bodas en murcia
El día de tu boda es uno de los más especiales a lo largo de tu vida, por eso importante organizarla con auténticos profesionales. En La Palmera llevamos más de 20 años especializándonos en bodas.
 
Los dos pilares en los que nos inspiramos para llevar a cabo nuestro trabajo son:

LA EXCELENCIA: cada espacio y cada detalle que compone la puesta en escena de tu boda está pensado para que cada uno de vuestros invitados se sienta único. El fin de nuestro trabajo es que vuestra familia y amigos compartan el recuerdo de vuestro enlace como el día tan perfecto que también será para vosotros.

LA PROFESIONALIDAD: a La Palmera le acompañan más de 20 años de experiencia organizando enlaces y más de mil clientes satisfechos. Somos expertos en hacer de tu boda un relato inolvidable, teniendo en cuenta desde el más mínimo detalle de la decoración, hasta la calidad de los ingredientes de los platos que componen tu menú.

Acerca del tema gastronómico, te ofrecemos varios menús para que puedas decirnos cuál es el que más se adapta a tus necesidades y si fuera necesario también podrás modificarlos a tu antojo. Brindamos opciones para celíacos, alérgicos, diabéticos, etc. Y como no podía ser de otra forma, realizamos degustaciones para que puedas conocer al detalle como son las composiciones de nuestros platos.
 

Y ahora, si contratas tu boda antes del 2019, te regalamos una  hora de barra libre adicional y corte de jamón durante el cóctel de bienvenida totalmente GRATIS. Recuerda, trabajamos cada día para que vuestra boda sea realmente la que habéis soñado.

 

Restaurante y eventos La Palmera

Trabajamos para que vuestro gran día destaque por su excelencia

968 918 305