la-palmera-restaurante

La Palmera

Nuestro restaurante

la palmeraLa Palmera es una empresa profesional de organización de eventos que cuenta con una trayectoria de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos en Valle de Ricote.

Disponemos de un emplazamiento único rodeado de naturaleza y bellas vistas para que celebres tu enlace con las mejores vistas. Está situado a 20 minutos de Murcia capital y a 15 de Molina de Segura, por lo que los desplazamientos hasta nuestras instalaciones serán de lo más fácil.

En nuestro inmueble, y gracias a nuestra magnífica ubicación, podemos ofrecer un servicio de parking gratuito; salones desde 30 hasta 700 comensales; y una disposición de los elementos única para cada evento gracias a nuestro equipo de diseño y decoración. Además, también contamos con una zona infantil habilitada para los más pequeños donde podrán disfrutar de opciones de ocio como: parque de bolas, pista americana, castillos inflables y si el evento lo requiere, un equipo de monitores de tiempo libre.

Nuestro afán por crecer no solo se limita a cuestiones de espacio, también gastronómicamente. En cuanto a nuestros menús podemos contarte que tratamos de innovar para lograr que cada comida o cena con nosotros sea única. En nuestros platos lo prioritario es la calidad, para ello trabajamos con Chefs que sepan sobre comida tradicional, pero que estén especializados en la fusión con las técnicas más innovadoras.

Trabajamos para que tu evento sea especial, destaque por la excelencia y esté totalmente adaptado a ti y a tus necesidades.

Restaurante y eventos La Palmera

Trabajamos para que vuestro gran día destaque por su excelencia

968 918 305