Organización de eventos

Expertos en organización de cualquier evento


organizacion de eventos en murciaGraduaciones, comidas y cenas de empresa, eventos de asociaciones o galas benéficas, reuniones familiares, bautizos… todo tiene cabida en La Palmera.

Somos expertos organizadores de eventos y podemos ofrecerte espacios únicos y acogedores para que tú y tus invitados disfrutéis de un día muy especial; y también de una selección de opciones gastronómicas que conjugan a la perfección nuestra cocina tradicional fusionada con los ingredientes más actuales y de vanguardia.

Llevamos más de 20 años organizando eventos, así que, tanto si lo que necesitas es un espacio amplio, como si buscas un ambiente acogedor en nuestros salones, nos adaptamos a tus necesidades. En La Palmera encontrarás la mejor opción para celebrar todo tipo de eventos que conlleven la reunión de un alto número de personas (reuniones empresariales, familiares, escolares…). Disponemos de una superficie muy extensa donde poder organizar también exposiciones, presentaciones, ferias, conferencias, etc.

Gastronomía: Si tu evento además incluye una cena o comida, La Palmera sigue siendo tu mejor opción: menús con todo incluido, diferentes opciones para que elijáis el que más se acomode a vuestros intereses y también brindamos la posibilidad de especificar si se quiere una opción vegetariana, vegana, etc. Te ofrecemos una comida o cena fantástica degustando los platos más vanguardistas de la gastronomía de la zona.

Ocio infantil: tus pequeños invitados disfrutarán en nuestro parque de bolas o en la pista americana durante la celebración, sin ningún coste adicional.
 

Llámanos y gracias a nuestra experiencia y nuestro conocimiento del sector, viviréis una velada única e inolvidable. Para más información, no dudes en consultarnos. Te informaremos sin compromiso sobre las opciones que tenemos disponibles.
 

Restaurante y eventos La Palmera

Trabajamos para que vuestro gran día destaque por su excelencia

968 918 305